Acto de graduación y clausura de la II Promoción del Máster (curso 2014-15)

Cartagena, 10 de julio de 2015

El viernes 10 de julio tuvo lugar, en el Museo Naval de Cartagena, el acto de graduación y clausura de la segunda promoción del Máster en Historia y Patrimonio Naval.

Al mismo asistieron los representantes civiles y militares de las dos instituciones. Por parte de la Armada, el Almirante Jefe del Arsenal de Cartagena, D. Fernando Zumalacárregui Luxán y Director del Museo Naval de Cartagena, D. Ramón Barro Ordovás. Y por parte de la Universidad de Murcia, Vicerrector de Coordinación e Internacionalización, D. Bernardo Cascales Salinas; Director de la Cátedra de Historia Naval, D. Juan José Sánchez Baena. 

Durante el acto se impartió la conferencia titulada “La filatelia como fuente para el conocimiento de la Historia Naval”, a cargo del Invitado de Honor: D. Juan Escrigas Rodríguez, Dr. eb Historia y Comandante de las Unidades de la Fuerza de Acción Marítima en Cartagena.

Asimismo, durante el acto se hizo entrega de la Beca de Honor al Almirante Jefe del Arsenal de Cartagena, D. Fernando Zumalacárregui Luxán.

Accede al álbum con todas las fotos de las sesiones haciendo clic aquí.