Reapertura del Museo Naval de Madrid

El pasado 16 de octubre de 2020 fue reinaugurado el Museo Naval de Madrid.

Tras dos años de intenso y magnífico trabajo de renovación, el Museo Naval de Madrid reabre sus puertas al público. Durante este tiempo, ha acometido una importante remodelación estructural y museográfica con la que ha mejorado la disposición de sus salas y ha realizado una profunda revisión de las colecciones y una actualización del discurso asociado a ellas, haciéndolo más claro, equilibrado y fácil de seguir para el público general.

El Acto contó con la presencia de la Ministra de Defensa, Margarita Robles, el Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada, Teodoro López Calderón, el Director del Instituto de Historia y Cultura Naval, Almirante Juan Rodríguez Garat, el Director del Museo Naval, Vicealmirante Marcial Gamboa Pérez-Pardo y otras autoridades como Andrea Levy, Delegada del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte del Ayto. de Madrid.

* Fotos de la Fundación Museo Naval.

Conferencia “El Museo Naval navega de nuevo”, a cargo del Almirante-Director del Instituto de Historia y Cultura Naval, D. Juan Rodríguez Garat.

Reapertura del Museo Naval de Madrid: presentación oficial a los medios.